Ciudad de México, México
55-53-51-07-94 y 56-14-91-08-01
contacto@ceds.com.mx

Soluciones de crédito

Crédito, Arrendamiento y Más

Contamos con diferentes opciones de financiamiento para tu negocio, empresa o proyecto.

Crédito con garantía inmobiliaria.

Crédito sin garantía inmobiliaria.

Crédito por adelanto de ventas con terminal bancaria.

Factoraje

Crédito a través de la clave CIEC.

Estos créditos son otorgados por Sofom´s, Fintech´s o bancos, con una tasa de interés personalizada, y depende del comportamiento en buro de crédito o historial, o incluso sin el, pero cada caso se estudia y se presenta la mejor opción.

1) Se pide garantía inmobiliaria dependiendo la financiera o cuando son montos mayores al millón de pesos en el caso de algunas Sofom’s o Bancos.

2) Crédito sin garantía, cuando el monto es menor a tres millones, pero hay que tener un excelente historial crediticio, en caso de que se tenga mal historial o se detecte algún detalle en el buro, se pide la garantía, y si el monto es mayor a los tres millones.

3) Si tu negocio cuenta con terminal bancaria, puedes solicitar hasta 2.5 veces el monto vendido, siempre y cuando tus ventas con la terminal sean mayores a cien mil mensual.

4) Si tienes facturas por cobrar, con el factoraje, puedes adelantar ese monto con una tasa muy atractiva, este sistema de crédito funciona muy bien cuando quieres financiarte a corto plazo, para terminar o empezar un trabajo.

5) Si tienes clave Ciec, pueden aplicar a un crédito por hasta 3 millones, sin necesidad de dejar garantía, pero tienes que tener buen buro y declaraciones al corriente.

Todo depende del perfil de cada cliente, por eso es importante platicar todos los detalles y actualidad financiera.

Otros tipos de crédito son:

Crédito revolvente.

Se otorga a clientes que requieren de financiamiento constante y que ocupan para pagar a todos sus proveedores por materia prima, pagar sueldos, para proyectos nuevos o trabajos en el corto plazo, y que requieren capital para cubrir esos gastos, pero cuando reciben el pago de sus servicios o productos cubren el saldo ocupado.

Esta linea de crédito se puede ocupar parcial o totalmente durante el año y las veces que sean necesarias, sin rebasar el monto máximo autorizado por el Banco o Financiera.

Crédito para la adquisición de local, oficina y más.

Esta enfocado para la expansión de la empresa mediante la compra a crédito de nuevas oficinas, una bodega nueva o locales para sus nuevos puntos de venta.

Los montos de los créditos, son a partir de $300,000.00 pesos.

Si te interesa conocer más información o solicitar un fideicomiso por favor contáctanos por Whats y por teléfono al 55 5351 0794 o por correo a contacto@ceds.com.mx